martes, 15 de septiembre de 2009

la Caixa ofrece un coche a aquellas personas menores de 35 años que compren un piso

Hoy aparece una noticia en la cuál la Caixa ofrece un coche a aquellas personas menores de 35 años que compren un piso en la página que ellos han creado. Los requisitos que deben cumplir los jóvenes, además de la edad máxima ya mencionada, tienen que ser pisos anunciados en la página Servihabitat y tener un precio superior a 120.000 euros. Según publica también el diario cincodias la oferta será válida hasta el próximo 31 de Octubre.
La verdad es que le he echado un vistazo a la página y no hay muchos pisos buenos por lo menos por las zonas que he consultado, aunque es una muy buena iniciativa que debería tomar algún que otro banco ya que si el plan de los 2000 eur motivo que subiera la venta de coches, por qué esta medida no puede motivar el incremento de la venta de pisos y con ello beneficiar a todos.

¿quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Únete a Qustodian
 
Directorio SEO Publicidad por tu blog con Boosterblog Directorio de Enlaces Global Web Directory 1000enlaces - Directorio de enlaces directorio paginas web gratis Topdirectorios Directorio Webs Free web directory directorio articulos