jueves, 3 de septiembre de 2009

Crédito comercio de Unicaja



Unicaja presenta una amplia gama de productos en relación a préstamos personales, entre ellos encontramos al Crédito comercio, el cual va dirigido principalmente a particulares para financiar cualquier bien de consumo, vehículos, muebles o electrodomésticos con las mejores condiones del mercado y múltiples ventajas mediante la contratación de Crédito comercio de Unicaja.
Crédito comercio de Unicaja se concede de manera rápida y sencilla, sin trámites largos, en el mismo comercio donde los clientes realicen sus compras.
Crédito comercio de Unicaja se complementa con la contratación de un seguro de incapacidad temporal-desempleo, el cual le va a permitir a los clientes completar las cuotas de los préstamos en caso de incapacidad o situación de desemplo, para mayor tranquilidad del cliente, dependiendo de la situación laboral en que se encuentre, y dentro de los límites estipulados en la póliza.
Crédito Comercio de Unicaja brinda la posibilidad a sus clientes de obtener la financiación de cualquier bien de consumo y la concesión de los préstamos se lleva a cabo en el mismo comercio donde se realizan las compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Únete a Qustodian
 
Directorio SEO Publicidad por tu blog con Boosterblog Directorio de Enlaces Global Web Directory 1000enlaces - Directorio de enlaces directorio paginas web gratis Topdirectorios Directorio Webs Free web directory directorio articulos