La verdad es que al leer este artículo no he podido pasarlo por alto por que cuando menos, la crisis agudiza el ingenio.
La semana pasada la idea la lanzaba una compañía aérea china. Ahora se ha sumado la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair, y muy en serio: quiere que sus pasajeros vuelen de pie.
Se trata de una nueva idea encaminada a reducir aún más las tarifas aéreas y a ofrecer al consumidor más opciones. La idea sería modificar la parte trasera de los aviones para instalar una serie de "asientos verticales", similares a las sillas de una barra de bar.
El pasajero podrá sentarse y abrocharse el cinturón o bien permanecer de pie cuando las condiciones de vuelo lo permitan y éste no supere los 90 minutos de duración.
Esta no es la primera idea que tiene esta compañia aérea ya que el director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, ya sorprendió al sector durante este año tras proponer cobrar por el uso de los retretes a bordo o sugerir la introducción de un "impuesto de obesidad" para los pasajeros con sobrepeso.
La verdad es que si finalmente es viable la veo una opción bastante buena e innovadora. de todas formas no estoy del todo conforme con todas las iniciativas tomadas por esta compañia ya que lo del impuesto de obesidad lo veo una falta de ética y respeto hacia ese colectivo.
Fuente: eleconomista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario