viernes, 27 de noviembre de 2009

Cajasur: Fusión o Intervención

El Banco de España le da 4 días a Cajasur, para que se decida por el Plan de Negocio que se ha realizado por una empresa externa para la fusión que pasa por el despido de 1.000 trabajadores. Por ahora, la Caja cordobesa se ha negado ya que no cree que sea la única solución a este asunto. El tema es que Cajasur desde que empezó el proceso de acercamiento de fusión, sólo ha intentado imponer sus condiciones cosa que no creo que sea lo más indicado y más cuando es ella la que estaba a punto de ser intervenida. Se acaba el tiempo, y solo le quedan 4 días desde hoy para decidir. El proceso está en que Unicaja no cierra las puertas a la negociación pero siempre que se acepte el Plan establecido para ello que ya se ha comentado, cosa que los sindicatos rechazan en rotundo motivado por el despido de un tercio de la plantilla de Cajasur. En fin dentro de poco veremos como acaba la cosa.

Al final como en la mayoría de estos casos, la mala gestión de los directvos de Cajasur, van a motivar el despido de muchos trabajadores.

Quedan 4 días, tictactictac...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Únete a Qustodian
 
Directorio SEO Publicidad por tu blog con Boosterblog Directorio de Enlaces Global Web Directory 1000enlaces - Directorio de enlaces directorio paginas web gratis Topdirectorios Directorio Webs Free web directory directorio articulos