jueves, 23 de diciembre de 2010

Un promotor inmobiliario ofrece trabajo y financiación a quien le compre una vivienda

Se trata de una idea nueva que acaba de poner en marcha Promociones Cabrera, una empresa de Asturias que ofrece trabajo a quien le compre una casa. Y si fuera necesario también pone al servicio del comprador formas de financiación en caso de que el banco no se la conceda.


Con la crisis económica la venta de viviendas se ha reducido mucho y como asegura Idealista.com se necesita tirar de imaginación para llegar a los posibles compradores. Promociones Cabrera afirma que ellos ofrecen a los interesados un puesto de trabajo en su negocio de hostelería (restaurantes o salas de fiesta) como camarero, relaciones públicas, ayudante de cocina o cocinero. ¿El sueldo? Serían unos 1.200 euros netos al mes. Sólo hay que tener ganas de trabajar y de vivir en un entorno natural.

¿Cuáles son las condiciones?
Según las declaraciones del propietario Sergio Cabrera, lo que se pretende es ayudar a "aquellas parejas en las que uno de los dos está en paro y no pueden acceder a una vivienda porque el banco no les concede la financiación". A estas viviendas también se puede acceder vía alquiler con opción a compra.

Se ofertan cuatro pisos y un ático en el concejo de Belmonte de Miranda (Asturias) con vistas al Valle de Narcea. Los precios oscilan entre los 120.000 y 148.000 euros y son viviendas de 2 y 3 dormitorios que incluyen plaza de garaje y se entregan completamente equipados con todos los electrodomésticos. Los alquileres cuestan alrededor de 546 euros al mes. En cuanto a las hipotecas, Cabrero asegura que ofrece financiación al 100% en las mismas condiciones que tenga Caja Rural de Asturias en el momento de la compra de la casa.(feunte:eleconomista)

La necesidad agudiza el ingenio,y esta medida es una muestra de ello. Necesitamos muchas más..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Únete a Qustodian
 
Directorio SEO Publicidad por tu blog con Boosterblog Directorio de Enlaces Global Web Directory 1000enlaces - Directorio de enlaces directorio paginas web gratis Topdirectorios Directorio Webs Free web directory directorio articulos